En DMwireless contamos con un equipo profesional especializado, disponible 24/7 para responder ante cualquier duda.

  • Verifique si la respuesta a sus dudas esta en esta lista, de no ser así puede comunicarse con nosotros escribiéndonos por nuestro chat o llamándonos a través del 787.621.0527.
Nuestro servicio funciona con tecnología inalámbrica de microondas, a prueba de condiciones climáticas. Se instala una antena en el techo de su residencia o un lugar adecuado para recibir la señal de una de nuestras torres principales.

Luego de establecer la conexión con su antena, de allí baja un pequeño cable a el interior de su residencia hasta el POE, que es una cajita generalmente de color negro, que dará energía a su antena, y a la cual se puede conectar directamente su computadora o router wi-fi.
Nuestra cobertura abarca la totalidad de la isla. Sin embargo nos aseguramos de tener una óptima disponibilidad del servicio una vez acordada la instalación, realizando una prueba de forma directa en el lugar de interés, antes de proceder a instalar.
Usted tendrá conexión de forma totalmente ilimitada, sin embargo navegará a su velocidad contratada hasta un consumo máximo de 1000Gb MENSUALES, en caso de sobrepasarlos podrá seguir disfrutando de nuestros servicios pero con la velocidad de navegación reducida a la mitad hasta culminar el mes en curso.

Nota: Cada inicio de mes el registro de su consumo se renueva.
Desde el momento de llenar su solicitud, el proceso podría tardar de 1 a 3 días, dependiendo de la disponibilidad de la agenda.
Aproximadamente 1 Hora y Media. El procedimiento incluye: Realizar la prueba de cobertura, de ser positiva el técnico se trepará hacia el techo del lugar para fijar la antena, luego se instala la cablería y el router wi-fi en el lugar de mayor alcance, o según su preferencia.
El pago de su mensualidad puede ejecutarse mediante Debido directo, a través de Cuenta de cheques o de ahorros y también mediante tarjetas con logo Visa o MasterCard.
Nuestro servicio No es pre pagado. La primera facturación se realiza en la fecha de corte de factura solicitado por el cliente.
. Inicialmente tendrá la flexibilidad de escoger el día de pago de su mensualidad.
Dependiendo del día de facturación escogido por usted, se realiza un prorrateo por los días utilizados desde el corte de servicio hasta el día de factura.
. Nuestros precios son completamente fijos, sin sorpresas, ¡Ni un centavo más!
No hacemos verificaciones de crédito.
Si, una vez instalado el servicio, usted tendrá 10 días de prueba, libres de penalidad.
No trabajamos con subsidios.
Este pago debe ejecutarse en el momento de la instalación, usted podrá cancelar mediante Cuenta de cheques o ahorro (ATH), Visa, MasterCard y también American Express.
En este caso, se envía personal especializado en ampliación de cobertura, para evaluar la instalación de un posible repetidor y así llevar la cobertura hacia su zona.
Nuestro técnico asignado procede a realizar la instalación de inmediato.
Usted puede conectar todos los equipos que desee, sin embargo la velocidad de navegación será distribuida entre la cantidad de equipos conectados a la red.
Totalmente, nuestros routers están configurados con parámetros de seguridad altos, para tener acceso restringido al mismo, se le suministra una contraseña para conectarse a la red.